Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Meteorología

Navarra se despedirá del verano con sol y temperaturas muy agradables

El otoño entrará el domingo a las 22.44 horas y se prolongará hasta el 21 de diciembre El tiempo fresco y nuboso de esta semana dejará paso el viernes a varios días de sol y máximas por encima de los 20ºC

Ampliar Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 19/09/2013 a las 06:01
El verano de 2013 defenderá su presencia en los últimos días de estación antes de dejar paso al otoño, el domingo a partir de las 22.44 horas. Y así, tras una semana de cielos nublados y frescos, a partir del viernes se espera que luzca el sol y que los termómetros se sitúen en cotas muy agradables.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia un fin de semana de cielos azules, sol y máximas próximas a los 25 grados. Pero antes, aún quedarán dos días, jueves y viernes, en los que el tiempo seguirá nuboso, podrán producirse precipitaciones débiles, las mínimas serán bastante frías aunque tenderán a ir recuperándose y rachas fuertes de cierzo en la Ribera. 

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora