Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política navarra

Jiménez reitera que Navarra necesita un cambio político

  • El secretario general del PSN cree que la Comunidad tiene un gobierno débil que no puede hacer frente a las necesidades de la ciudadanía

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2013 a las 10:59
El secretario general del PSN/PSOE, Roberto Jiménez, ha reiterado este jueves que Navarra necesita un cambio de ciclo, porque la Comunidad tiene un gobierno débil que no puede hacer frente a las necesidades que tiene la ciudadanía. 

Así lo ha señalado el dirigente socialista al ser cuestionado sobre su intervención del pasado sábado ante el Comité Regional de su partido, en la que abogó por un adelanto electoral, por lo que pidió la colaboración porque en sus manos está el "inicio de un nuevo ciclo político, social y económico para Navarra".

Al respecto, ha precisado que no mencionó ninguna formación política y que de lo que habló es de "un cambio de ciclo, un cambio de ciclo inclusivo, un cambio de ciclo donde la transparencia, la cercanía y la participación ciudadana y la apuesta por el crecimiento y el mantenimiento del Estado de Bienestar y el respeto inequívoco a la comunidad sean ejes fundamentales".

"Nosotros queremos convocar a la ciudadanía a ese cambio de ciclo, porque entendemos que estamos en un fin de época en la política y creemos también que estamos ante un fin de ciclo clarísimo en la comunidad foral, a la vista de las cifras y la situación en la que estamos", ha señalado a los medios antes de asistir al pleno del Parlamento.

En su opinión, "tenemos un Gobierno débil, un Gobierno que no puede hacer frente ahora mismo a las necesidades" que tiene el conjunto de la población navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE