Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

política navarra

Barcina dice que la prioridad es atender los problemas ciudadanos

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2013 a las 11:04
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha señalado este jueves a los medios de comunicación, antes del comienzo del pleno del Parlamento foral, que prefiere no hablar de "futuribles" sobre la gobernabilidad de Navarra, sino atender a los problemas reales de los ciudadanos. 

Más que hablar de "futuribles" o "de pasado", ha subrayado la presidenta, lo que debe hacer el Gobierno de Navarra y el resto de instituciones "es lo que nos están pidiendo los ciudadanos: resolver los auténticos problemas que tenemos en estos momentos".

Para lograr ese objetivo, ha manifestado Barcina, es preciso "llegar a acuerdos, llegar a consensos por el interés general". 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE