Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Caja Navarra

Barcina dice que la decisión del TS sobre CAN le ha dejado "tranquila y con ganas de trabajar"

  • EP.PRESS. pamplona
Actualizada 19/09/2013 a las 11:46
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, ha afirmado que la Justicia "se ha pronunciado con claridad y con rotundidad" en relación con Caja Navarra "en lo que respecta al Gobierno foral y a mi personalmente" y ha explicado que eso le ha dejado "tranquila y con ganas de seguir trabajando como siempre". 

Barcina se ha pronunciado así preguntada por los periodistas sobre la posibilidad de que la asociación Kontuz presente nuevas acciones judiciales en relación con Caja Navarra. 

La jefa del Ejecutivo ha indicado que "la Justicia tendrá que realizarse siempre lo antes posible, para que no tengamos elucubraciones sobre hipótesis". "Que los jueces hagan justicia. Que cada institución haga lo que tiene que hacer, el Gobierno gobernar, la Justicia hacer justicia, los periodistas transmitir las noticias veraces, cada uno su tarea", ha indicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE