Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La mitad de la semana trae nubes que aumentarán al final de la jornada

  • Los cielos pasarán este miércoles de ser nubosos a muy nubosos en el norte, mientras que la mitad sur vera desaparecer el sol en la tarde

Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
R.A.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2013 a las 06:01
Navarra continuará este miércoles cubierta por cielos nubosos, que provocarán algunas lluvias débiles en el zona norte e irán en aumento en la mitad sur del territorio conforme avance la tarde.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que durante las últimas horas del día se registrarán algunos aguaceros localmente moderados en la cornisa cantábrica, mientras que en el resto de la zona norte serán más débiles.

En la mitad sur, los cielos amanecerán más despejados, pero la nubosidad irá en aumento durante el transcurso de la tarde, aunque no se esperan lluvias.

Las temperaturas máximas experimentarán una subida moderada, y las mínimas descenderán levemente en toda la Comunidad foral, por lo que Pamplona fluctuará entre 10 y 24 grados y la capital ribera oscilará entre 11 y 26 grados.

Otras localidades como Baztan marcarán en sus termómetros entre 10 y 22 grados y el valle del Roncal, entre 6 y 21 grados.

Los vientos, flojos y provenientes del norte, se sentirán con rachas de intensidad fuerte en la Ribera.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE