Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EDUCACIÓN

La APS pide contratar a los docentes interinos más allá del 31 agosto

  • La Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra cree que deben decidir en las sesiones de evaluación finales de septiembre

  • EFE. Pamplona
Actualizada 18/09/2013 a las 10:31
La Asociación de Profesores de Secundaria de Navarra (APS) solicita al departamento de Educación la ampliación de contrato de los docentes interinos más allá del 31 de agosto, para evitar situaciones que, en su opinión, "atentan contra la calidad de la enseñanza".

Como ejemplo de estas situaciones cita las que llevan a profesores que no conocen la trayectoria de los alumnos a verse obligados a tomar partido a la hora de votar la promoción o titulación de un estudiante o dar consejo orientador al final de 4º, por ejemplo.

Según esta asociación, son los profesores que han impartido clase a un mismo grupo de alumnos durante todo el curso los que deben intervenir y decidir en las sesiones de evaluación finales de septiembre, pues estas decisiones afectan, de forma muy importante, al alumnado.

Por todo ello, APS reclama al departamento de Educación que tome en consideración esta propuesta para "no seguir perjudicando al alumnado y en aras de la mejora del servicio público educativo".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE