Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Herido grave en un accidente laboral en Villanueva del Arce

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2013 a las 19:20
Un hombre de 34 años sufrió heridas graves en una pierna al caerle encima el tronco de un árbol mientras trabajaba en un paraje cercano a Villanueva de Arce

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue alertada del accidente a las 17.07 horas y movilizó a dotaciones del parque de bomberos de Burguete, el helicóptero medicalizado, una ambulancia SAMU-UCI y al equipo médico de Aoiz, según informço el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El suceso ocurrió en el paraje del alto de Lerdengibel, en un punto distante unos 200 metros de Villanueva de Arce y al que se accede por una pista que parte del casco urbano.

La víctima sufrió una fractura abierta con aplastamiento y abundante hemorragia en una pierna, y fue estabilizado por los bomberos, que fueron los primeros en llegar al lugar. La niebla existente en la zona dificultó las maniobras del helicóptero, pero finalmente pudo recoger al herido y trasladarlo al Complejo Hospitalario de Navarra.

Una patrulla de Medio Ambiente de la Policía Foral colaborço  en la evacuación del accidentado y se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE