Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

El PSN invita a los ciudadanos a presentar propuestas para su debate

  • Los socialistas navarros las defenderán en la Conferencia Política del PSOE, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Madrid

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/09/2013 a las 11:38
El PSN ha invitado al conjunto de la ciudadanía navarra a participar con sus aportaciones en la Conferencia Política que el PSOE celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Madrid. 

Según ha expuesto el PSN en un comunicado, "la aprobación de la Ponencia Marco será la culminación de un proceso de renovación para definir los cambios y las reformas necesarias para la España del siglo XXI, con la colaboración del conjunto de la sociedad".

En el marco de este proceso de debate, el PSN ha animado a la sociedad navarra a aportar sus sugerencias para su traslado y defensa en la cita conferencia política.

Los socialistas han explicado que por primera vez cualquier ciudadano puede realizar enmiendas y propuestas a la Ponencia Marco de una Conferencia Política del PSOE, hasta el próximo 26 de septiembre. 

Las propuestas pueden enviarse a través de la web 'Diálogos en Red'. Todas las aportaciones recibidas de la ciudadanía así como de colectivos, militantes, agrupaciones y participantes en la Conferencia Política se recogerán en la Memoria de Enmiendas que se someterá a debate y votación directamente en la Conferencia Política.

El secretario de Ideas y Programas y portavoz de la Ejecutiva del PSN, Javier Remirez, ha señalado que "el proyecto del PSOE se ha renovado permanentemente a lo largo de su historia y eso es lo que ha hecho que sea referente de libertad e igualdad para miles de ciudadanos en el pasado, el presente y estamos seguros que en el futuro".

Ha expuesto que "no tiene sentido que un proyecto renovado se haga sin contar con las aportaciones directas de sus principales protagonistas, los ciudadanos y ciudadanas" y ha añadido que "por eso el PSN y el conjunto del PSOE abre el debate a las opiniones de todos, sean o no simpatizantes socialistas, precisamente para conocer cuál es el sentir real".

Remirez ha animado al conjunto de la ciudadanía, a sus colectivos y asociaciones a que hagan sus aportaciones "y sean tan críticos como constructivos, porque estamos seguros que conocer directamente sus puntos de vista hará que el renovado proyectos socialistas responda a los anhelos de la mayoría social de Progreso que existe en Navarra y en España".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE