Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Muere una joven navarra de 23 años al chocar con un camión en Irún

  • El accidente registró poco antes de las 8.00 horas del martes en la carretera N-121-A

El accidente de este martes en Irún
El coche en el que viajaba la fallecida colisionó de frente con un camión.
EFE
  • EUROPA PRESS. IRÚN
Actualizada 18/09/2013 a las 09:11
Una joven navarra de 23 años de edad, vecina de Igantzi, falleció este martes en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la N-121-A en Irún, en el que colisionaron un camión y un turismo. 

Según informó el departamento vasco de Seguridad, el siniestro tuvo lugar pasados unos minutos de las ocho de la mañana de este martes cuando, por causas que se están investigando, un camión Volvo con placas modernas y un turismo Peugeot 206 matriculado en Navarra colisionaron frontalmente en la N-121-A en Irún.

Como consecuencia del choque, la conductora y única ocupante del turismo, vecina de la localidad navarra de Igantzi, quedó atrapada entre los restos, teniendo que ser rescatada por un equipo de bomberos. Los recursos sanitarios desplazados al lugar del siniestro nada pudieron hacer por la víctima, salvo certificar su fallecimiento.

La carretera permaneció cortada al tráfico hasta el mediodía, una vez que se procedió al levantamiento del cadáver, que fue  trasladado al Servicio de Patología Forense en San Sebastián, y a la retirada de los vehículos accidentados.

Durante el corte la circulación se desvió por la carretera GI-3455. La Ertzaintza inició la correspondiente investigación tendente al esclarecimiento de las causas que originaron el siniestro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE