Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Llega el martes con cielos nubosos en toda Navarra y algunas lluvias débiles

  • Los aguaceros se sentirán mayormente en la zona norte y con mayor intensidad
  • Las temperaturas mínimas subirán levemente, y las máximas bajaran de forma moderada

Vista del cielo nublado en Estella.
Vista del cielo nublado en Estella.
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/09/2013 a las 06:01
A raíz de la llegada este lunes de un frente en Navarra, los cielos continuarán este martes nubosos y se espera que se registren algunas lluvias débiles, especialmente en la zona norte.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET),  será en la zona norte donde más se perciban los efectos de este fenómeno, pues los cielos estarán muy nubosos y las precipitaciones serán más fuertes.

Se espera que tanto en el norte como en el resto de Navarra, las posibilidades de lluvia remitan según avance la jornada, aunque mientras más al sur menos probabilidad de aguaceros y los pocos que se reporten serán mucho más débiles.

Las temperaturas mínimas subirán levemente, mientras que las máximas bajarán de forma moderada. De esta forma, Pamplona oscilará entre 11 y 21 grados, Tudela entre 13 y 23 grados, los termómetros en Baztan rondarán entre los 10 y 19 grados y el valle del Roncal fluctuará entre 6 y 18 grados.

Los vientos, provenientes del norte y del oeste, serán flojos o moderados con rachas fuertes en la Ribera y en la cotas más altas.
Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE