Meteorología
Llega el martes con cielos nubosos en toda Navarra y algunas lluvias débiles
Los aguaceros se sentirán mayormente en la zona norte y con mayor intensidad Las temperaturas mínimas subirán levemente, y las máximas bajaran de forma moderada

- DN.ES. PAMPLONA
A raíz de la llegada este lunes de un frente en Navarra, los cielos continuarán este martes nubosos y se espera que se registren algunas lluvias débiles, especialmente en la zona norte.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), será en la zona norte donde más se perciban los efectos de este fenómeno, pues los cielos estarán muy nubosos y las precipitaciones serán más fuertes.
Se espera que tanto en el norte como en el resto de Navarra, las posibilidades de lluvia remitan según avance la jornada, aunque mientras más al sur menos probabilidad de aguaceros y los pocos que se reporten serán mucho más débiles.
Las temperaturas mínimas subirán levemente, mientras que las máximas bajarán de forma moderada. De esta forma, Pamplona oscilará entre 11 y 21 grados, Tudela entre 13 y 23 grados, los termómetros en Baztan rondarán entre los 10 y 19 grados y el valle del Roncal fluctuará entre 6 y 18 grados.
Los vientos, provenientes del norte y del oeste, serán flojos o moderados con rachas fuertes en la Ribera y en la cotas más altas.
ETIQUETAS