Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

La Camara foral rechaza el proyecto de la LOMCE

  • UPN y PPN han votado en contra de la declaración institucional en la que la Cámara foral reitera su rechazo a ese proyecto de ley

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 16/09/2013 a las 15:20
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado este lunes, con los votos en contra de UPN y PPN, una declaración institucional en la que la Cámara foral reitera su rechazo al proyecto de Ley Orgánica de mejora de la calidad educativa (LOMCE).

La iniciativa, presentada por el grupo socialista, ha contado con los votos a favor de esa formación, así como de Bildu, Aralar-NaBai e I-E.

Según el texto aprobado, el Parlamento de Navarra "reitera una vez más su rechazo al proyecto de Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) que en estos momentos se está debatiendo en el Congreso de los Diputados y solicita al Gobierno del PP su inmediata retirada".

En la misma línea el Parlamento de Navarra manifiesta su apoyo "a las diversas movilizaciones convocadas por la comunidad educativa a través de la plataforma por la escuela pública en la que está representado el profesorado, los padres y madres y el alumnado".

En relación con esta norma, el portavoz parlamentario del PSN, Roberto Jiménez, ha aludido al compromiso de su partido de derogar esa ley cuando acceda al Gobierno.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE