Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

El PPN opina que la estrategia de cambio del PSN tiene "pies de barro"

  • efe. pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 15:13
El portavoz parlamentario del PPN, Enrique Martín, considera que el plan estratégico del PSN de articular el cambio político en Navarra en torno a una mayoría integrada por socialistas, I-E y Geroa Bai, tiene "pies de barro", ya que les faltan muchos escaños para conseguir la mayoría.

En este sentido Martín ha recordado que actualmente esos tres grupos suman 14 de 50 escaños, por lo que les faltan muchos para conseguir la mayoría de la Cámara.

Eso le ha llevado a preguntarse "qué hará el PSN si no consigue esa mayoría tras unas elecciones", así como "qué va a hacer hasta entonces", ya que "no es bueno" que la situación de Navarra se perpetúe.

Al respecto ha indicado que la situación en la Comunidad foral está "enrocada por una lado por la presidenta que dice que no es partidaria de adelantar las elecciones", cuestión con la que el PP está de acuerdo, y por otro con la actitud del PSN "de negar la colaboración a UPN".

En este contexto ha demandado "sentido común" y ha instado a los grupos. que tienen cosas en común como la defensa de Navarra como una comunidad diferenciada, a que pongan puntos en común sobre la mesa y solucionen los problemas que plantean los ciudadanos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE