Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS

Detenidos 5 miembros de una banda latina por un atraco en Sanfermines

  • Los arrestados, pertenecientes a "Los sangre", tomaron parte en un robo en el que participaron unas 20 personas con botellas y navajas

  • EFE. Pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 13:39
Cinco integrantes de la banda latina denominada "Los Sangre", uno de ellos menor de edad, han sido detenidos por su presunta implicación en el robo de a un grupo de personas el 7 de julio, durante las últimas fiestas de San Fermín. 

Según informó este lunes la Jefatura Superior de Policía, las detenciones se produjeron el pasado día cuatro de septiembre bajo la acusación de un delito de robo con violencia y otros de lesiones.

La investigación policial comenzó tras la denuncia hecha por cinco personas de que había sido víctimas de un robo por parte de un grupo de personas pertenecientes a la banda "Los sangre", a las 04,30 horas de la madrugada del 7 de julio en la calle Navas de Tolosa, a la altura del hotel Los Tres Reyes.

Inicialmente, el robo intentaron cometerlo dos individuos pero al ver que las víctimas se resistían y defendían activamente se produjo el "ataque desmesurado" por parte de un grupo de quince o veinte personas provistos con navajas y botellas "que con gran violencia física hirieron a las víctimas", según un comunicado policial.

Una de las víctimas sufrió una herida de arma blanca en un gemelo y tuvo que ser asistida por los servicios médicos, así como los otros cuatro de cortes y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Las detenciones se han producido dos meses después de los hechos tras una investigación policial que ha permitido identificar a los presuntos autores de los hechos, que han sido puestos a disposición judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE