Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Bildu: "El cambio pasa por articular grandes acuerdos sin exclusiones"

  • efe. pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 15:28
El portavoz parlamentario de Bildu, Maiorga Ramírez, ha sostenido este lunes que el futuro del cambio político en Navarra "pasa por articular grandes acuerdos sin exclusiones".

De esta forma ha respondido a la propuesta de cambio político planteada por el PSN, en la que se excluye expresamente a Bildu.

Al respecto Ramírez ha remarcado que la sociedad no quiere exclusiones, no pide fracturas ni exclusiones, sino encuentro desde el respeto a las diferentes opciones políticas e ideologías, pide que "se anteponga el nexo común a la hora de dar la vuelta a esta situación y poder dotar a la ciudadanía de esperanza e ilusión en las instituciones".

Además ha apuntado que "todo proyecto que imponga fracturas en el ámbito progresista y de izquierdas va en beneficio de la perpetuación de UPN".

Ramírez ha abogado por "dar la palabra a la ciudadanía, que se convoquen unas elecciones y activar los instrumentos de los que en este momento se disponen".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE