Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Parlamento de Navarra

Aralar-NaBai opina que la propuesta del PSN está "condenada al fracaso"

  • efe. pamplona
Actualizada 16/09/2013 a las 14:53
El portavoz parlamentario de Aralar-NaBai, Patxi Zabaelta, considera que la propuesta de cambio político que defiende el PSN está "condenada al fracaso político y social, porque mantiene unos tipos de exclusión que han sido la seña de identidad del régimen mantenido por UPN y PSN".

Zabaleta se ha referido de esta manera a la propuesta que los socialistas están planteando como alternativa al Gobierno de UPN y que excluye a Bildu.

"El PSN no es la alternativa, ni la segunda fuerza política, ya que ésta la conforman la suma de Bildu y Aralar-Nabai", ha remarcado en este sentido Zabaleta, quien ha opinado que es frente a eso y con el fin de "evitar el papel de bisagra" por lo que los socialistas han realizado su propuesta, que ha calificado de "electoralista y carente de realismo".

Y es que, en su opinión "el cambio en Navarra no va a ser de ese modo, porque no lo quiere así la sociedad navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE