Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Las huellas de la dignidad

Los hermanos Jesús y Salvador Ulayar, con el hijo menor de éste, Jaime, flanquean el retrato de su padre asesinado en 1979
Los hermanos Jesús y Salvador Ulayar, con el hijo menor de éste, Jaime, flanquean el retrato de su padre asesinado en 1979
JAVIER SESMA
  • NATXO GUTIÉRREZ. Etxarri Aranatz
Actualizada 15/09/2013 a las 06:01
Las huellas de la dignidad quedaron ayer grabadas sobre la última afrenta a la familia Ulayar en su casa de Etxarri Aranatz. Un mural de manos blancas sobre un fondo azul celeste, el símbolo de la asociación navarra contra el terrorismo ¡Libertad Ya!, cubrió los trazos de la barbarie aparecidos hace una semana en la fachada del inmueble con un nítido mensaje de exaltación de ETA. Su limpieza se desarrolló en el mismo lugar en que el que fuera al alcalde entre 1969 y 1975, Jesús Ulayar, fue abatido hace 34 años de cinco disparos.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE