Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actos

Barcina realiza hoy la ofrenda floral a Santa María la Real

  • Este acto, que tendrá lugar en la Catedral de Pamplona, se viene celebrando desde hace 67 años

  • europa press. pamplona
Actualizada 15/09/2013 a las 06:01
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, realizará este domingo la tradicional ofrenda del Ejecutivo foral a Santa María la Real, un acto que tendrá lugar en la Catedral de Pamplona.

La ceremonia comenzará minutos antes de las 12.00 horas, cuando Barcina, acompañada de maceros, el rey de armas y alguacilillos, será recibida en el atrio por el cabildo catedralicio mientras suena el himno de Navarra.

La ofrenda de la Comunidad foral a Santa María la Real constituye uno de los actos oficiales que, con carácter anual, promueve el Gobierno de Navarra. Se viene celebrando desde hace 67 años a lo largo del mes de septiembre en la catedral de Pamplona y rememora la coronación canónica de Santa María la Real, que tuvo lugar de septiembre de 1946.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE