Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

La 5ª edición de la Fiesta del Cine se celebrará del 21 al 23 de octubre

Esta iniciativa pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas

  • otr/press. madrid
Publicado el 15/09/2013 a las 13:06
La 5ª edición de la Fiesta del Cine se celebrará entre el 21 y el 23 de octubre. Esta iniciativa está organizada por FAPAE, FEDICINE, FECE, y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y con ella se pretende fomentar la asistencia de público a las salas cinematográficas españolas. 

Los días 21, 22 y 23 de octubre, los espectadores que pasen por taquilla y muestren la acreditación, podrán ver todas las películas en los cines adheridos a la promoción por 2,90 euros cada sesión durante los tres días de la promoción.

La novedad en esta edición es que la acreditación es gratuita y se puede descargar en la página web 'www.fiestadelcine.com'. A través de la web también se podrá consultar las películas que están en la cartelera de las salas adheridas durante el evento, que este año suman 272 cines de toda España, con un total de 2.574 pantallas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora