Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

actividades

Cómo aprender a utilizar la cámara réflex, con Conocer Navarra

  • La revista Conocer Navarra oferta un curso intensivo de iniciación fotográfica los días 24 y 26 de septiembre

Un joven saca una fotografía con una cámara reflex.
Un joven saca una fotografía con una cámara reflex.
cedida
  • dn.es. pamplona
Actualizada 14/09/2013 a las 06:01
Para todos aquellos que tengan una cámara réflex y no sepan sacarle todo el partido está destinado el curso de iniciación fotográfica que organiza la revista Conocer Navarra. El taller se desarrollará en dos sesiones intesivas los días 24 y 26 de septiembre. Los participatnes aprenderán que no es la cámara la que hace la foto, sino que es el fotógrafo.

Los tipos de enfoque, de archivos, los filtros básicos, el funcionamiento de la cámara y los tipos de medición son algunos de los temas que se abordarán en este curso. Las prácticas se realizarán en el Casco Antiguo de Pamplona.

El precio de la actividad es de 65 euros. Los interesados pueden apuntarse a través de la web de Conocer Navarra o en las oficinas de Diario de Navarra en la calle Zapatería 49.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE