Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Suben las temperaturas desde hoy pero el domingo llegará un frente frío

  • En el norte podrá llover este viernes, pero en el resto de la Comunidad los cielos tenderán a despejarse
  • Las temperaturas se recuperarán desde hoy y rozarán los 30 grados el sábado

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Suben las temperaturas desde hoy pero el domingo llegará un frente frío
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/09/2013 a las 06:01
Tras varios días otoñales, el tiempo mejorará este viernes con una tregua breve de sol y calor que durará hasta el sábado por la noche. Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que prevé que el fin de semana empiece con tiempo veraniego, que se verá truncado por la entrada de un frente frío la madrugada del domingo.

En concreto, para este viernes se espera una jornada nubosa y con lluvias en el tercio norte, mientras que en el resto de la Comunidad predominarán los cielos despejados. Además, los termómetros volverán a cotas más agradables con máximas de 25 grados en Pamplona y 28ºC en Tudela.

El sábado, el día comenzará soleado pero, conformen pasen las horas, aparecerán 
nubes que alternarán con los claros y podrían dejar alguna lluvia débil sobre todo en el oeste. Las temperaturas máximas alcanzarán entre 26 y 28 grados al mediodía 

El domingo el ambiente será bastante más fresco debido a la entrada de vientos del norte y de más nubosidad. En la mitad norte, los cielos estarán más bien cubiertos y se esperan lluvias por la mañana; por la tarde comenzarán a abrirse claros. En el sur alternarán las nubes y los ratos de sol por la mañana, y no se descarta alguna lluvia débil, pero por la tarde los cielos tenderán a quedar despejados. En cuanto a las temperaturas, la mañana será templada pero por la tarde las máximas se quedarán entre los 20 y 24 grados de norte a sur. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE