Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ministerio de agricultura

El PPN asegura que Navarra tendrá el dinero de la PAC en menos de 2 días

  • Este anuncio llega después de que UAGN instara al Ministerio de Agricultura a que abonen los pagos "con la máxima urgencia posible"

  • efe. pamplona
Actualizada 13/09/2013 a las 17:13
El Partido Popular de Navarra ha asegurado a las organizaciones agrarias de Navarra que el Ministerio de Agricultura transferirá al Gobierno foral el dinero de las ayudas de la PAC en menos de 48 horas, a partir del momento en que lo reciba.

Este anuncio se produce después de que la Unión de Agricultores y Ganaderos de Navarra (UAGN) haya instado al ministerio de Agricultura y al departamento de Desarrollo Rural para que abonen con "la máxima urgencia posible" los anticipos de los pagos directos de la PAC 2013 que autorizó el miércoles la UE.

La vicepresidenta del PPN y portavoz de Desarrollo Rural, Ana Beltrán, y el diputado navarro y portavoz en la Comisión de Agricultura del Congreso, José Cruz Pérez Lapazarán, han acordado este viernes con el Ministerio "una respuesta ante la preocupación de los agricultores y ganaderos navarros", señalan los populares en un comunicado.

Así, el Ministerio de Agricultura ha asegurado al PP que su intención es transferir el dinero de la PAC en menos de 48 horas desde el momento en que lo reciba, tanto a Navarra como al resto de comunidades autónomas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE