Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra, la primera privada española en el QS University

  • Es la sexta institución española que aparece en la lista, por detrás de universidades públicas de Madrid y Barcelona, y la 315 en el mundo

  • efe. pamplona
Actualizada 12/09/2013 a las 18:45
La Universidad de Navarra es la primera institución académica española privada de enseñanza superior que aparece en la lista internacional "QS University 2013", en la que le preceden cinco universidades públicas de Barcelona y Madrid.

La Universidad de Navarra es la sexta institución española que aparece en la lista, por detrás de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Barcelona, la Autónoma de Madrid, la Complutense de Madrid y la Pompeu i Fabra, también de la capital catalana, y la 315 en el mundo.

Según ha informado la institución navarra, el QS University Ranking tiene en cuenta aspectos como la calidad y cantidad de la investigación, el nivel de la enseñanza, la empleabilidad de los graduados, las instalaciones y el campus, su internacionalidad, la innovación, la contribución de la institución al bienestar social en su entorno y la accesibilidad para personas con discapacidades.

En su descripción de la Universidad de Navarra, QS University señala que es una "top ranked" universidad católica que oferta 35 grados, 13 dobles y 4 bilingües, así como 37 máster.

También hace referencia a su vinculación con la Clínica Universidad de Navarra, el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA), el Centro de Investigación en Farmacobiología Aplicada (CIFA) y el Instituto Cultura y Sociedad (ICS).

Asimismo, destaca el campus tecnológico ubicado en San Sebastián y la implantación mundial de su escuela de negocios IESE, con campus en Madrid, Barcelona y Nueva York.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE