Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sigue el tiempo otoñal aunque para el sábado se prevé un día de verano

  • Los termómetros no pasarán este jueves de los 20 grados en Pamplona y de los 24ºC en Tudela
  • Para el viernes, se prevé que vaya mejorando el tiempo, si bien en el tercio norte todavía se esperan precipitaciones débiles

La Higa de Monreal, amaneciendo rodeada de nubes
La Higa de Monreal, amaneciendo rodeada de nubes
EFE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 12/09/2013 a las 06:01
El tiempo otoñal de estos últimos días continuará también este jueves en Navarra, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología. No obstante, se espera que el viernes la situación comience a mejorar y que el sábado, la jornada sea típicamente veraniega.

En concreto, para hoy Meteorología anuncia nubosidad en el tercio norte, donde podrá llover, sobre todo en la vertiente cantábrica. En el resto de la Comunidad, habrá intervalos nubosos con tendencia a despejar por la tarde.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas serán frías y descenderán hasta los 4 grados en Roncal, 9ºC en Baztan, 10ºC en Pamplona y 11ºC en Tudela. Por su parte, las máximas se quedarán en torno a los 18-20 grados en la mayor parte de la Comunidad y en 24ºC en la Ribera.


 Para el viernes, se prevé que vaya mejorando el tiempo, si bien en el tercio norte todavía se esperan precipitaciones débiles. Las temperaturas comenzarán a recuperarse.

El verano regresará a Navarra con el inicio del fin de semana y así, para el sábado se espera un día de verano, con mucho sol y temperaturas cálidas, sobre todo en el sur, donde rozarán los 30 grados. 

La alegría, no obstante, durará poco tiempo, ya que el domingo llegará un frente que dejará cielos cubiertos y algunas lluvias. Las temperaturas diurnas bajarán, y las máximas se quedarán en torno a los 25 grados.



Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE