Meteorología
Regresan las nubes este martes y vuelven a bajar las temperaturas
Las máximas no pasarán de los 22 grados en Pamplona y 26ºC en Tudela La inestabilidad podrá dejar lluvias débiles en toda la Comunidad, sobre todo en la mitad norte

- DN.ES. PAMPLONA
Regresa la inestabilidad y bajan las temperaturas máximas. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes una nueva jornada nubosa, sobre todo en la mitad norte, en donde se esperan también precipitaciones débiles o moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta en el área pirenaica. En el resto de la provincia, también habrá intervalos nubosos y será probable que llueva, salvo en la Ribera.
Las temperaturas mínimas se recuperarán unos grados pero las máximas descenderán y se quedarán en 22ºC en Pamplona, 26ºC en Tudela y 20ºC en los valles de Roncal y Baztan.
De cara al miércoles, continuará esta misma situación y además, se esperan rachas fuertes de viento norte en la Ribera.
Para el jueves Meteorología espera una mejora del tiempo: los cielos comenzarán a despejarse y las temperaturas máximas se recuperarán, dinámica que se prolongará también el viernes.
ETIQUETAS