Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Regresan las nubes este martes y vuelven a bajar las temperaturas

  • Las máximas no pasarán de los 22 grados en Pamplona y 26ºC en Tudela
  • La inestabilidad podrá dejar lluvias débiles en toda la Comunidad, sobre todo en la mitad norte

Cielos nubosos en la Comarca de Pamplona.
Cielos nubosos en la Comarca de Pamplona.
OIHANA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/09/2013 a las 06:01
Regresa la inestabilidad y bajan las temperaturas máximas. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes una nueva jornada nubosa, sobre todo en la mitad norte, en donde se esperan también precipitaciones débiles o moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta en el área pirenaica. En el resto de la provincia, también habrá intervalos nubosos y será probable que llueva, salvo en la Ribera.

Las temperaturas mínimas se recuperarán unos grados pero las máximas descenderán y se quedarán en 22ºC en Pamplona, 26ºC en Tudela y 20ºC en los valles de Roncal y Baztan. 

De cara al miércoles, continuará esta misma situación y además, se esperan rachas fuertes de viento norte en la Ribera.  

Para el jueves Meteorología espera una mejora del tiempo: los cielos comenzarán a despejarse y las temperaturas máximas se recuperarán, dinámica que se prolongará también el viernes. 


Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE