Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

UPN pide a ETA que "apueste por el verdadero camino de la libertad"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 09/09/2013 a las 10:39
UPN ha condenado las pintadas aparecidas este domingo en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz y ha pedido a ETA que "desaparezca, entregue las armas, pida perdón a las víctimas y apueste por el verdadero camino de la libertad".

Los regionalistas han señalado en un comunicado que "en ningún caso el chantaje y la coacción de la banda terrorista y de quienes les apoyan podrán imponerse al Estado de Derecho, ni lograrán amedrentar al conjunto de los ciudadanos". 

UPN ha añadido que "frente a las declaraciones grandilocuentes, hechos como estos demuestran que un sector de la izquierda abertzale todavía no ha dado ningún paso significativo y que siguen apostando por conseguir sus objetivos políticos por medio de la violencia y el miedo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE