Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Se mantendrá el plus de peligrosidad en País Vasco y Navarra

  • efe. leitza
Actualizada 09/09/2013 a las 20:27
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, aseguró este lunes que se mantendrá el plus económico por peligrosidad que perciben los guardias civiles en el País Vasco y Navarra, ya que es "de justicia compensarles por el especial sacrificio que realizan".

Durante la visita que realizó al cuartel de la Guardia Civil de Leitza, el ministro declaró a los periodistas que "de momento, no hay ningún cambio porque es evidente que por desgracia son muy penosas las condiciones en las que tienen que desarrollar su misión los guardias civiles aquí destinados".

"Por tanto, es de justicia compensarles por el especial sacrificio que realizan, aunque sea voluntariamente y evidentemente la justicia exige que esas condiciones no se modifiquen mientras no cambien las circunstancias del entorno en el que ellos están aquí", aseveró.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE