Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

La alerta por tormentas en Navarra se eleva de amarillo a naranja este sábado

  • Meteorología anuncia, además, un descenso de las temperaturas máximas, que en muchas zonas no pasarán de los 20 grados
  • La semana arrancará con menos inestabilidad y con aumento de las temperaturas máximas

Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
Cielos cubiertos en la avenida Carlos III, en Pamplona.
R.A.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/09/2013 a las 19:28
Fin de semana desapacible el que vivirá Navarra estos días. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en toda la Comunidad por el riesgo de lluvias y tormentas, que podrían ser fuertes en el norte y oeste.

Además, se prevé un claro descenso de las temperaturas, que no pasarán de los 20 grados en muchos puntos de la provincia. Así, en Pamplona se esperan máximas de 21ºC y en el norte, de entre 19 y 20ºC. En la Ribera gozarán de unos grados más y llegarán hasta los 25ºC. 


Para el domingo, se espera que continúe la misma situación, con chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes y tiempo fresco. 

Según las previsiones meteorológicas, la semana arrancará con menos inestabilidad y con aumento de las temperaturas máximas. 



Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE