Meteorología
La alerta por tormentas en Navarra se eleva de amarillo a naranja este sábado
Meteorología anuncia, además, un descenso de las temperaturas máximas, que en muchas zonas no pasarán de los 20 grados La semana arrancará con menos inestabilidad y con aumento de las temperaturas máximas

- DN.ES. PAMPLONA
Fin de semana desapacible el que vivirá Navarra estos días. La Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla en toda la Comunidad por el riesgo de lluvias y tormentas, que podrían ser fuertes en el norte y oeste.
Además, se prevé un claro descenso de las temperaturas, que no pasarán de los 20 grados en muchos puntos de la provincia. Así, en Pamplona se esperan máximas de 21ºC y en el norte, de entre 19 y 20ºC. En la Ribera gozarán de unos grados más y llegarán hasta los 25ºC.
Para el domingo, se espera que continúe la misma situación, con chubascos y tormentas localmente fuertes o persistentes y tiempo fresco.
Según las previsiones meteorológicas, la semana arrancará con menos inestabilidad y con aumento de las temperaturas máximas.
ETIQUETAS