Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

suesos

Herido un joven de 21 años al volcar su vehículo en Aibar

  • El accidente ocurrió a las 6.23 horas. El joven, cuyo pronóstico es reservado, fue trasladado al Compljo Hospitalario de Navarra

El accidente tuvo lugar en la rotonda del cruce de carreteras.
El accidente tuvo lugar en la rotonda del cruce de carreteras.
cedida
  • a.b.. pamplona
Actualizada 07/09/2013 a las 18:09
Un joven de 21 años resultó herido, con pronóstico reservado, en Aibar este sábado al salirse de la vía y volcar el vehículo que conducía.

El accidente tuvo lugar a las 6.23 horas en el cruce de la NA-132 y la NA-534. Hasta allí se desplazó un equipo médico de guardia de la zona, que atendió al conductor. El herido, que presentaba diversos traumatismos, fue evacuado inicialmente en una ambulancia convencional, pero una medicalizada salió al encuentro y le trasladó hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Una dotación del parque de bomberos de Sangüesa estabilizó el vehículo para evitar que cayera y atrapara al joven o a las asistencias durante la operación de rescate.

La Policía Foral controló la circulación y se ha hecho cargo de la investigación del accidente.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE