Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SALUD

El papel de las matronas se abordará en un congreso en Baluarte

  • El lema de esta segunda edición es 'Ciencia, Arte y Creatividad' y tendrá lugar entre los días 17 y 19 de octubre

En una concentración de matronas, en 2011
En una concentración de matronas, en 2011
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 07/09/2013 a las 12:28
Baluarte acogerá, entre el jueves 17 y el sábado 19 de octubre, la celebración del II Congreso de la Asociación Navarra de Matronas (ANAMA) y el XII Congreso de la Federación de Asociaciones de Matronas de España (FAME) de ámbito nacional.

Bajo el lema 'Matronas: Ciencia, Arte y Creatividad', en el Congreso participarán ponentes de reconocido prestigio, cuyo objetivo principal será actualizar conocimientos, innovar procesos de actuación, informar y reflexionar sobre la situación actual de la profesión y desarrollo de las competencias de las matronas. 

Durante las tres jornadas, han explicado desde Baluarte, se desarrollarán conferencias, talleres y mesas redondas sobre diversos temas relacionados con esta profesión, como 'Parto y nacimiento respetuoso', 'Nuevos campos de actuación de la Matrona' o 'Sexología para Matronas: De la ciencia a la consulta', entre otros. 

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE