Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

choque en la ap-15

Una joven comprometida con el cuidado de las personas

  • Ana Crespo García, estellesa de 25 años fallecida en el accidente de Esquíroz, se dirigía a la UNED a realizar un examen

Ana Crespo García
Ana Crespo García
cedida
  • ujué lorente. pamplona
Actualizada 06/09/2013 a las 06:01
La vida de Ana Crespo García, estellesa de 25 años, se vio truncada este jueves en el fatídico accidente de tráfico ocurrido en la AP-15 a la altura de la localidad de Esquíroz. La joven se dirigía a realizar un examen a la UNED cuando chocó contra el camión.

La víctima realizó sus estudios en distintos centros de la ciudad del Ega, concretamente en el colegio Santa Ana y, posteriormente, en Nuestra Señora del Puy. Tras terminar Bachiller, estudió en el Politécnico de Estella un grado superior de Formación Profesional de Administración y finanzas.

La dedicación por las personas mayores le llevó este año a retomar sus estudios de Trabajo Social en la universidad a distancia. Según sus familiares, la joven se dirigía al centro a hacer un examen cuando tuvo lugar la colisión.

Su hermano, José Javier Crespo García, definió a la víctima como una joven "sencilla y familiar". "Siempre ayudaba y cuidaba a unos tíos que son mayores", recordó el hermano.

Actualmente, además de estudiar, trabajaba cubriendo bajas como secretaria en distintos centros de salud de Tierra Estella.

La joven tenía muchos amigos en la localidad, donde residía junto a su madre y también en Mendavia, de donde su progenitora es oriunda.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE