Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

choque en la ap-15

"Vi cómo el camión se deslizaba hacia nosotros"

  • Uno de los heridos leves implicados en el accidente de la AP-15 a la altura de Esquíroz recordó cómo fue la colisión

Accidente Esquíroz
Accidente Esquíroz
Una persona ha fallecido y otras cinco han resultado heridas en una ccidente que ha tenido lugar en la AP-15 a la altura de Esquíroz.
  • ujué lorente.pamplona
Actualizada 06/09/2013 a las 06:01
Uno de los heridos leves del accidente de este jueves en la AP-15 a la altura de Esquíroz, donde perdió la vida una joven de Estella, relató, postrado en una cama del servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra, lo poco que recordaba del accidente. Este pamplonés, de 35 años, y que prefirió mantenerse en el anonimato, iba de copiloto en una furgoneta Berlingo que colisionó frontalmente contra el camión. En el impacto se rompió la nariz, sufrió contusiones por todo el cuerpo, así como un fuerte golpe en la cadera.

"No sé ni dónde ha sido el accidente. Sólo recuerdo que iba mandando un whattsapp y he visto que el camión venía deslizándose por el suelo hacia nosotros", recordó el herido, en uno de los pasillos del hospital Virgen del Camino. "Cuando chocamos, alguien que dijo que era médico rompió la ventana trasera de la furgoneta y mi asiento", prosiguió relatando este trabajador de la empresa Gurpea dedicada al mantenimiento de máquinas industriales.

En el momento del accidente viajaba junto a otro compañero, que resultó herido grave y fue ingresado en observación del antiguo Hospital de Navarra. Mientras que este pamplonés, que realiza labores de mantenimiento en la empresa, salió por su propio pie, otros testigos tuvieron que sacar a su compañero del vehículo. Tras bajarse de la furgoneta, se dirigieron hacia la mediana, se colocaron detrás de un bloque de hormigón y esperaron a que llegaran las ambulancias. "No perdí la consciencia en ningún momento, pero no recuerdo nada del golpe. Sólo sé que cuando estábamos en la mediana, los coches empezaron a arder". "He vuelto a nacer", aseveró.


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE