Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PLAN DONAPEA

Barcina reafirma su apuesta por Donapea, un proyecto "prioritario"

  • El proyecto permite a la UN instalar tres centros de investigación en la parcela al trasladar el centro de FP a Echavacoiz

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/09/2013 a las 12:27
La presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, reafirmó este viernes su apuesta por el proyecto de Donapea que calificó como "prioritario".

Barcina se pronunció en este sentido en declaraciones a los periodistas momentos antes de la apertura del curso académico de la Universidad de Navarra, al ser preguntada por la moción que se aprobó el jueves en el Ayuntamiento de Pamplona, con los votos en contra de UPN y PP, en la que se rechazaba el nuevo plan del Gobierno foral.

El proyecto permite a la Universidad de Navarra instalar tres centros de investigación en la parcela municipal al trasladar el centro de Formación Profesional a Echavacoiz.

"En relación con este proyecto importante para Pamplona y para Navarra lo que tengo que decir es que antes de ser yo presidenta del Gobierno de Navarra y cuando era alcaldesa los dos grandes partidos en el seno del Gobierno de Navarra y en el Parlamento, UPN y PSN, acordaron este proyecto como prioritario para la Comunidad", manifestó.

Al respecto añadió que ahora que ha llegado al Gobierno considera que es "un proyecto prioritario que necesita un impulso y que hay que seguir apostando por él".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE