Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Sol y más calor, con máximas de hasta 33 grados para este miércoles

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Sol y más calor, con máximas de hasta 33 grados para este miércoles
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 04/09/2013 a las 06:01
Tiempo soleado y más calor. Así será este miércoles en Navarra, en una jornada en la que se prevé que el mercurio se eleve hasta los 33ºC en Pamplona, 31ºC en Tudela y baztan, y 30ºC en el valle de Roncal. 

Estos días veraniegos concluirán el jueves por la tarde, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología, con la llegada de nubosidad y probables chubascos, que podrían estar acompañados de tormenta. Las temperaturas bajarán de forma moderada como consecuencia de una entrada de vientos de componentes norte y oeste. 

Esta inestabilidad será más acusada el viernes y sábado, días en los que se espera que los cielos estén cubiertos, con chubascos y tormentas moderados que en el norte y centro de la Comunidad podrían ser persistentes y localmente fuertes. 




Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE