Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

vinos

Señorío de Sarría Viñedo N° 5 consigue 90 puntos Parker

  • Este vino ha recibido la alta calificación de la revista norteamericana The Wine Advocate, dirigida por el crítico vinícola Robert Parker

  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 14:04
El rosado especial de viñas viejas Señorío de Sarría Viñedo Nº 5 2012 (D. O. Navarra), que recientemente fue elegido el mejor rosado de España, ha recibido 90 puntos en la cata de vinos de la revista norteamericana The Wine Advocate, dirigida por el reconocido crítico vinícola del mundo Robert Parker.

En su nota de cata realizada el último mes, señala que “uno de los mejores rosados catados este año es el Viñedo N° 5 de 2012, elaborado con uvas cien por cien Garnacha procedentes de un viñedo único. Es un rosado – prosigue - con mucho carácter, de color salmón/rosa, muy expresivo, de cuerpo medio, con características extravagantes de mermelada de fresa y frambuesa. Una hermosa textura con un largo final, que da como resultado un gran rosado para beber ahora y en el próximo año”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE