Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

solidaridad

Navarra celebra la quinta edición de la iniciativa 'Vuelta al Cole Solidaria'

  • El objetivo de esta campaña es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias que atraviesan por dificultades económicas

  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 13:45
Navarra acoge este viernes y sábado la quinta edición de la "Vuelta al Cole Solidaria", una iniciativa impulsada por la Fundación Solidaridad Carrefour en colaboración con Cruz Roja Española.

Los hipermercados Carrefour de Pamplona y Tudela participan en esta campaña. En todos ellos se instalará una mesa atendida por voluntarios de Cruz Roja que recogerán el material escolar (lápices, bolígrafos, cuadernos, rotuladores, etc.) que donen los ciudadanos.

El objetivo de esta iniciativa es reducir el impacto que supone la adquisición de material escolar para las familias que atraviesan por dificultades económicas. La compañía pone en marcha esta campaña dando cobertura a 6.000 niños en situación de emergencia social de toda España y espera superar la cifra de beneficiarios alcanzada en ediciones anteriores.

En la pasada edición de la “Vuelta al Cole Solidaria”, en la que participaron 171 centros de toda España, la Fundación Solidaridad Carrefour entregó a Cruz Roja Española material escolar por valor de 395.600 euros. Estos materiales se destinaron a más de 20.000 niños en riesgo de exclusión social.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE