Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Los termómetros navarros superaron los 30 grados este martes

  • Santesteban registró la temperatura máxima de la Comunidad foral con 32,8 º y en Pamplona los mercurios ascendieron hasta los 32

Calor, sol y buen tiempo en Pamplona tras las riadas de junio.
El buen tiempo regresa a Navarra
MARTA LÓPEZ
  • dn.es. pamplona
Actualizada 04/09/2013 a las 06:01
A pesar de que el verano está llegando a su fin, Navarra vivió este martes una jornada veraniega ya que en la mayor parte de la región se superaron los 30 grados.

Paradójicamente, fue en el norte de la Comunidad foral donde se registraron las temperaturas más altas. Así, los mercurios de Santesteban subieron hasta los 32,8 grados, siendo el registro más elevado de Navarra.

Además, donde también se llegó a temperaturas altas fue en Pamplona, donde los termómetros ascendieron hasta los 32 grados.

Por otra parte, otras localidades que sobrepasaron los 30 grados fueron Aoiz y Estella, donde marcaron los 30,9 y 30,1 respectivamente.

Sin embargo, los municipios ubicados más al sur de Navarra no llegaron a alcanzar los 30 grados, aunque sí se acercaron. Así, en Tudela se registró como máxima 29,6 y en Tafalla 29,8 º. ¿Hace más calor en el sur? Desde luego, en días como este martes parece que ésta máxima no se cumple.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE