Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Licitarán la gestión del servicio de atención a personas con discapacidad del Centro Infanta Elena

  • El contrato, que podrá ser prorrogado hasta alcanzar los cuatro años, se iniciará el 1 de octubre y concluirá el 31 de diciembre de 2014

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 04/09/2013 a las 12:35
El Gobierno de Navarra ha acordado en su sesión de este miércoles autorizar la licitación del contrato de asistencia para la gestión del Centro Infanta Elena de Cordovilla (Galar), que da servicio a personas con discapacidad física grave o severa.

El contrato se iniciará el 1 de octubre y concluirá el 31 de diciembre de 2014. El gasto máximo autorizado para este periodo es de 5,29 millones de euros, IVA incluido. El contrato podrá ser prorrogado hasta alcanzar los cuatro años en total, con un valor estimado de 17 millones de euros.

En concreto, el adjudicatario gestionará 70 plazas residenciales (atención integral las 24 horas del día, durante todos los días del año) y 12 plazas de centro de día (atención diurna de lunes a viernes laborables, los 12 meses del año).

Cabe señalar que la licitación se produce ante la finalización del contrato entre la Agencia Navarra para la Autonomía de las Personas y la empresa Quavitae Servicios Asistenciales S.A.U. (antes Mapfre Quavitae S.A.), que ha gestionado el servicio desde julio de 2009.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE