Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo veraniego con máximas de hasta 32ºC este martes en Navarra

  • Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, hasta el viernes se mantendránel calor y los cielos despejados

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Un niño se refresca en las fuentes de la plaza de Yamaguchi, en Pamplona
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 03/09/2013 a las 06:01
Cuando ya parecía que el verano tocaba a su fin, la estación se reivindica regalando unos días extras de calor a los navarros, que se prolongarán hasta el viernes.

Así lo anuncia la Agencia Estatal de Meteorología, que anuncia para este martes tiempo despejado y un repunte de las temperaturas, que escalarán hasta los 32 grados en Pamplona, hasta los 31ºC en Tudela y en torno a los 29-30ºC también en el norte, en los valles de Roncal y Baztan.

Para el miércoles, la situación será similar e, incluso, aún podrían subir un poco más las temperaturas. Por lo demás, será una nueva jornada de cielos despejados en la que se esperan vientos flojos del sureste, con intervalos de intensidad moderada.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE