Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Paro

El Gobierno foral muestra "cierto optimismo" ante el descenso del paro

  • europa press. pamplona
Actualizada 03/09/2013 a las 11:52
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha mostrado "cierto optimismo", aunque "con toda la cautela del mundo", por el descenso del paro en el mes de agosto. "Un optimismo que viene inducido porque ya es el sexto mes que el paro baja en Navarra y eso es importante", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación antes de inaugurar una exposición, Sánchez de Muniáin ha manifestado que "es momento de no perder ni un minuto para acelerar aquellos proyectos que quizás no son de gran alcance pero que generan la contratación de nuevas personas para seguir concatenando esta secuencia de creación de empleo y de bajada del paro". "Es el principal anhelo de todos los navarros", ha agregado. 

El consejero ha mostrado "mucha cautela" ante los datos de desempleo conocidos este martes ya que "la bajada del paro, aunque sea paulatina, es una bajada lenta". "Hay que poner todo el interés y toda la atención en incidir sobre aquellos sectores que más contribuyen a generar empleo y a descender el paro, como es el sector agroalimentario en Navarra, que es clave y uno de los que mejor ha estado aguantando la crisis durante estos años", ha expuesto. 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE