Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Gobierno foral dice que hay que "aprovechar" el régimen fiscal

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 03/09/2013 a las 12:24
El consejero portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha manifestado, ante una posible rebaja de impuestos en el conjunto del país el año que viene, que la Comunidad foral "tiene régimen fiscal propio" que "debemos aprovechar para estar en las mejores condiciones".

Antes de asistir a una exposición en el Archivo de Navarra, Sánchez de Muniáin ha manifestado, preguntado por la posible bajada de impuestos anunciada por el presidente del Gobierno central, que la Comunidad foral tiene que "aprovechar" su régimen fiscal para "estar en las mejores condiciones posibles con respecto al resto de ciudadanos, empresas y posibles inversores". 

Según ha expuesto el consejero, "es algo necesario, se tiene que hacer de manera pensada, compartida con quienes conocen el tema y con quienes van a ser los principales aportadores y beneficiarios de la situación fiscal de Navarra". 



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE