Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Fallece el presidente del PSOE en Buenos Aires, Félix Mues, natural de Pamplona

  • Ocupaba el cargo de presidente del PSOE en la capital argentina, país al que emigró en el año 1949 junto a su madre y su hermano

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2013 a las 19:43
El presidente del PSOE en Buenos Aires (Argentina), Félix Mues, falleció este domingo, 1 de septiembre, a los 91 años de edad. Mués, natural de Pamplona, se marchó a Argentina en 1949 junto a su madre y su hermano.

El secretario de Organización del PSN, Santos Cerdán, ha trasladado en nombre de todos los socialistas navarros su "más sincero pésame a la familia de Félix Mues y a todos los compañeros de la agrupación socialista de Buenos Aires", a quienes ha enviado un mensaje de "cariño y solidaridad por esta triste pérdida".

Santos Cerdán ha señalado que "la ejemplar dedicación de Félix Mues a la defensa de los ideales socialistas a lo largo de toda su vida constituye el mejor estímulo para quienes seguimos trabajando día a día para construir desde el socialismo una sociedad más justa".

El PSN ha explicado en un comunicado que Mués fue militante de Juventudes Socialistas desde los 13 años. Después de la Guerra Civil,  se marchó junto a su madre y su hermano a Argentina, en 1949, "siguiendo la suerte de otros muchos militantes del PSOE, de Juventudes Socialistas y de UGT de Pamplona y de Navarra".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE