Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN RETORNO

Denunciados por exceso de velocidad el 3,2% de los vehículos controlados por Policía Foral

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/09/2013 a las 16:04
La Policía Foral ha denunciado por exceso de velocidad al 3,2 por ciento de los vehículos que ha controlado este fin de semana durante la operación especial de tráfico desarrollada con motivo del retorno vacacional. 

Concretamente los agentes han instalado cuatro controles de velocidad con radar por los que han circulado un total de 2.406 vehículos, de los que 78 han sido denunciados exceder el límite de velocidad establecido, según ha informado el Gobierno foral en una nota. 

Por su parte ningún conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia que la Policía Foral ha realizado durante esta operación retorno. Estos controles se han realizado a aquellos conductores denunciados por exceso de velocidad.

Cabe recordar que la Policía Foral ha desplegado este fin de semana un dispositivo preventivo, formado por medio centenar de agentes, para vigilar la red viaria de Navarra y reducir la siniestralidad vial durante el retorno vacacional.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE