Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AUTOMOCIÓN

Argauto, concesionario Opel del año en la edición 2012-2013

Enrico De Lorenzi y Jonathan Akeroyd haciendo entrega del más prestigioso premio a Ricardo Gracia, gerente de Argauto SA.
Enrico De Lorenzi y Jonathan Akeroyd haciendo entrega del más prestigioso premio a Ricardo Gracia, gerente de Argauto SA.
  • PAMPLONA
Actualizada 02/09/2013 a las 12:20
Opel Argauto ha sido distinguido un año más con el mayor reconocimiento que otorga Opel España entre su red de concesionarios en función de la superación de los más exigentes estándares de calidad, prestaciones y satisfacción del cliente.

Se han seleccionado los concesionarios de España que, cumpliendo los cualificadores, (Estándares de Calidad, Compra de Recambios y Accesorios de Postventa, Cumplimiento de Objetivos de Ventas), han logrado el mejor rendimiento de ventas/matriculaciones (Turismos + Todo Terreno) para así llegar al mejor de los mejores: ARGAUTO SA : Concesionario ganador del Programa "Concesionario Opel del Año 2012-13".

Este prestigioso galardón ha sido conseguido gracias a la implicación de toda la empresa en superación de los más exigentes estándares de satisfacción, servicio y atención al cliente medidos a través de encuestas a clientes y lo reciben únicamente un selecto grupo de concesionarios Opel de toda Europa.

Se consolida así una trayectoria de calidad de Opel Argauto, que en este mismo año ha obtenido también el galardón de Mejor Concesionario Opel en Volumen de Ventas y Reparador del Año Opel, es decir, Argauto SA se ha hecho con todos los premios en liza que otorga la marca Opel a nivel nacional.

La entrega del galardón se hizo oficial en Madrid y contó con la presencia del director general de Opel para España, el Sr. D. Enrico De Lorenzi y el director de ventas , el Sr. Jonathan Akeroyd.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE