Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

este lunes

Nuevo Futuro inicia una campaña de recogida de libros en E.Leclerc

  • europa press. pamplona
Actualizada 01/09/2013 a las 13:19
La asociación navarra Nuevo Futuro comenzará este lunes, 2 de septiembre, una nueva edición de la campaña de recogida de libros en el hipermercado E.Leclerc. Una veintena de voluntarias colaborarán en esta acción, atendiendo el stand de recogida e información. 

Se trata de la sexta edición de esta acción con la que la asociación busca recoger libros de segunda mano para darles después una segunda vida en el Rastrillo 2013 que, como todos los años, se celebrará a finales de octubre en Pamplona.


La campaña se prolongará durante toda la semana, hasta el sábado 7 de septiembre, durante el horario de apertura al público del centro comercial (de 10 a 22 horas).


Bajo el lema 'Dales una segunda vida', Nuevo Futuro pedirá a la sociedad navarra su "colaboración" y les animará a "reutilizar objetos que ya no se usen, como los libros, para darles una nueva vida y además con un fin solidario".


Los libros de segunda mano que se recojan se pondrán a la venta en Rastrillo 2013 de Nuevo Futuro con el fin de recaudar fondos para los proyectos de ayuda a la infancia que la asociación desarrolla en países como Haití o Perú.

El pasado año Nuevo Futuro recogió en esta campaña unos 8.000 libros usados. El objetivo de la asociación para este año, según ha explicado en un comunicado, es poder repetir esta cifra de ejemplares, "dada la alta participación que se registra en cada edición".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE