Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

Localizadas tres jóvenes extraviadas cerca de Larra

  • Los Bomberos de Navascués las buscaron durante cerca de cuatro horas, hasta que las localizaron después de las 22 horas

Actualizada 01/09/2013 a las 00:41
Las tres jóvenes extraviadas este domingo cerca de Larra, fueron localizadas por los bomberos del parque de Navascués y por bomberos voluntarios después de cuatro horas de búsqueda. Todas se encontraban en buen estado de salud, aunque confesaron estar muy cansadas. 

Las excursionistas contactaron con la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra a las 18.25 horas, cuando ya llevaban algunas horas perdidas y caminando tratando de encontrar referencias que les ayudaran a orientarse. Las indicaciones que facilitaron sobre su posible paradero resultaron ser erróneas, y los bomberos no pudieron encontrarlas hasta las 22.47 horas.

A pesar del cansancio se encontraban en perfecto estado de salud y nonecesitaron cuidados médicos. Contaban con ropa de abrigo y fueron trasladadas en los vehículos de los bomberos hasta el lugar donde habían aparcado el coche, en el que viajaron a sus domicilios.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE