Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Domingo soleado en Navarra con los termómetros rozando los 30 grados

El sol, sobre los tejados de Ochagavía.
El sol, sobre los tejados de Ochagavía.
ASER VIDONDO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/09/2013 a las 06:01
El fin de semana termina con sol en toda Navarra y con las temperaturas en ligero ascenso, volviendo a rozar los 30 grados en Pamplona y Tudela.

En toda Navarra excepto en el norte, el cielo estará poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas. En el tercio norte el cielo estará nuboso tendiendo a poco nuboso, con posibilidad de lluvias débiles a primeras horas en la vertiente cantábrica.

Soplarán vientos flojos de componentes norte y oeste, con intervalos de intensidad moderada, y las temperaturas no presentarán cambios o ascenderán ligeramente, con lo que los termómetros oscilarán en Pamplona de 14 a 27 grados, en Lekaroz/Baztan de 13 a 25, en Isaba/Roncal de 8 a 25, y en Tudela de 14 a 28 grados.

La semana que viene comenzará con cielos despejados y con temperaturas que, hasta el miércoles, irán en ascenso.

Etiquetas


Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE