Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEOS

Pamplona vende parte del segundo premio de la Lotería Nacional

  • La Lotería Nacional ha repartido este sábado un segundo premio en Pamplona, con lo que se suman ya cuatro fines de semana de grandes premios

  • DN.ES/EFE. Pamplona
Actualizada 31/08/2013 a las 14:59
La suerte parece no querer abandonar Pamplona. Este sábado, el sorteo de la Lotería Nacional ha dejado en la capital navarra parte del segundo premio, correspondiente al número 99.387 y que está dotado con 120.000 euros al décimo.

La racha comenzaba en la capital navarra el 10 de agosto, cuando la administración nº 6 de Pamplona, situada en la calle Amaya nº 22 vendía el primer premio.

El siguiente fin de semana, el sorteo del 17 de agosto quiso dejar en Pamplona parte de un segundo premio, pero desde la Administración nº 11 de Pamplona, en el c.c. Híper Eroski-Iruña, confirmaban que la única serie que había sido puesta a la venta había sido devuelta.

Hace siete días, la suerte regresaba a la capital navarra y el despacho nº 63.810 de Pamplona, ubicado en la calle Irunlarrea º 5, vendía un segundo premio del sorteo.

Por cuarto fin de semana consecutivo, el sorteo ha elegido Pamplona para dejar parte de un segundo premio, que ha sido también vendido en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María (administración 9), en Santa Cruz de Tenerife (administración 23) y en el municipio valenciano de Guadassuar.


RESTO DE PREMIOS

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado hoy, dotado con 600.000 euros, ha correspondido al número 2.706, ha informado Loterías del Estado. 

El premio especial de 3.000.000 de euros al décimo ha recaído en la fracción décima (10) de la serie primera (1) del primer premio (2.706).

El número premiado ha sido consignado en la administración 1 de la localidad barcelonesa de Canet de Mar.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 6, 9 y 0.

El segundo premio, dotado con 120.000 euros al décimo, ha sido para el 99.387.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE