Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Aralar-NaBai

Zabaleta critica que Jiménez dice "lo contrario de lo que hace"

  • e.press. pamplona
Actualizada 30/08/2013 a las 13:38
El portavoz de Aralar-NaBai en el Parlamento de Navarra Patxi Zabaleta ha afirmado que el líder de los socialistas navarros, Roberto Jiménez, que este jueves publicó una carta pidiendo elecciones "cuanto antes", "está diciendo lo contrario de lo que está haciendo" y ha manifestado que "lo único que cabe reflexionar es que dé su apoyo a una moción de censura alternativa".

Al término de una rueda de prensa, Zabaleta ha manifestado que en la carta de Jiménez "no existe ninguna propuesta concreta ya que pide elecciones anticipadas cuando las elecciones anticipadas tendrían que ser mediante la constitución de un nuevo gobierno alternativo". Según ha expuesto, "es público y notorio que Yolanda Barcina se ha negado una y otra vez a adelantar las elecciones". 

Ha recordado el portavoz nacionalista que "Barcina es presidenta del Gobierno de Navarra con los votos del PSN y entre ellos de Roberto Jiménez y sigue como presidenta del Gobierno de Navarra con esos mismos votos, con los de UPN y la abstención del PSN en la moción de censura".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE