Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REACCIONES

UPN, "satisfecho" porque el archivo de la causa de CAN "hace justicia"

  • efe. pamplona
Actualizada 30/08/2013 a las 18:46
Unión del Pueblo Navarro (UPN) mostró su "satisfacción" con el archivo de la causa que investigaba la actuación de varios de sus dirigentes en Caja Navarra, una decisión con la que consideran que "se hace justicia y se respalda con ello la actuación legal y honrada" de sus miembros.

En una nota, UPN destacó el hecho de que tras el archivo de la causa de las dietas de Caja Navarra "se evidencia que la actuación de todos los representantes de UPN en la Caja ha sido legal y honrada, algo que desde nuestro partido siempre hemos defendido".

Tras el sobreseimiento libre y el archivo de la causa respecto al expresidente del Gobierno de Navarra y UPN Miguel Sanz, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, y el exvicepresidente del Gobierno foral Álvaro Miranda llevado a cabo hoy por la titular del Juzgado número 3 de Pamplona, María Paz Benito, los regionalistas afirmaron que "han vuelto a fracasar quienes pretendían emitir su propia condena sin juicio".

El archivo de la causa, que se une al ya decidido hace un mes para la actual presidenta del Gobierno y UPN, Yolanda Barcina, por el Tribunal Supremo, "refuerza la actitud democrática de UPN de confiar en la justicia y en el estado de derecho frente a quienes sólo confían cuando sus resoluciones le son favorables".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE