Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Tiempo soleado y con temperaturas agradables para el fin de semana

Un frente cálido elevará las temperaturas hasta los 34 grados
Tiempo soleado y con temperaturas agradables para todo el fin de semana
U.LORENTE
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 30/08/2013 a las 06:01
Buen tiempo en general, soleado y con temperaturas agradables, próximas a los 30 grados. Así será este viernes y todo el fin de semana en Navarra, según avanza la Agencia Estatal de Meteorología.

En concreto, para hoy se espera un tiempo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el tercio norte de la provincia, y por la tarde, se registrará alguna nubosidad de evolución diurna en el área pirenaica.

Los termómetros se moverán en cotas típicas del final del verano en la Comunidad, con máximas de 28 grados en Tudela, 25ºC en Pamplona y 24ºC en los valles de Roncal y Baztan

Esta situación se prolongará durante el fin de semana. Para el sábado, se prevé que en el tercio norte alternen las nubes y los claros, y podría caer alguna lluvia débil en la vertiente cantábrica. En el resto de Navarra el día será soleado, con temperaturas agradables, con máximas que irán de los 23 a 28 grados de norte a sur. Soplará cierzo en la Ribera.

El domingo disminuirán las nubes y la posibilidad de lluvia, y aumentarán las temperaturas. Donde más nubosidad y probabilidad de precipitaciones habrá será en la vertiente cantábrica. En el resto de la mitad norte sólo veremos pasar algunas nubes y es más difícil que llueva. En cuanto a la mitad sur, el día se presentará soleado y con temperaturas más veraniegas. Por la tarde se alcanzarán entre 24 y 27 grados de norte a sur. 

Etiquetas


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE